EL REY LEÓN


El rey León ( The Lion King ) el estreno más reciente de Disney que ha logrado posesionarse como la película más taquillera de la semana desde su estreno el 19 de julio.


Ahora con técnicas de animación que le dan mas realismo y emotividad a los personajes. Ésta nueva versión la escribió Jeff Natahanson y la dirige Jon Favreau.



La voces (versión en inglés) de los personajes son interpretadas por Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric André, Florence Kasumba, Keegan Michael Key, J.D. McCrary y Shahadi Wright Joseph.


Antes de comenzar el rodaje de el Rey León el equipo de producción viajó a la Sabana Africana para observar y estudiar el comportamiento de los animales para darle a la película un enfoque mas realista de cómo se desenvuelve la fauna africana.

Grabaron con un sistema de cámaras no invasivas colocadas estratégicamente para captar el comportamiento de los animales en tiempo real, obteniendo imágenes que servirían para que el equipo de animadores tuvieran la referencia mas directa de cómo se comportan y viven los animales en su ambiente natural.




Para obtener el rugido de Simba bebé, el equipo de sonido se trasladó hasta el zoológico de Magdeburgo en Alemania donde grabaron audio de leones cachorros





La banda sonora incluye arreglos de temas originales de la película de 1994, un tema nuevo de Elton John y el que interpreta Beyoncé “Spirit”.


Comentarios

Publicaciones más Visitadas

El Mágico Mundo del Cine©

El Mágico Mundo del Cine©
Derechos Reservados por:
Francisco Afonso Concepción y
Francisco Alejandro Afonso