ESTRENOS 2019

Alcanzando tu Sueño (Teen Spirit), es una coproducción Estadounidense-Británica, opera prima del director Max Mighella, protagonizada por Elle Fanning, Rebeca Hall y Zlatko Buric. Narra la historia de una adolescente que sueña en convertirse en una estrella del pop.

El Rey León (The Lion King), regresa a la pantalla grande con personajes reales a diferencia del clásico de 1994 que eran de animación. La trama se desarrolla en la sabana africana, donde a nacido Simba heredero del trono de su padre Mufasa. El futuro rey tendrá que vencer los obstáculos y traición de su tío Scar que aspira apoderarse del reino.

Si Yo Muero Primero, coproducción Ecuatoriana-Venezolana del género documental inspirada en la vida musical del famoso cantante ecuatoriano Julio Jaramillo, el ruiseñor de América, dirigida por Rodolfo Muñoz

La Viuda ( Greta), thriller psicológico dirigido por Neil Jordan, coproducción irlandesa-estadounidense. Frances una joven ingenua que al morir su madre se muda a Manhattan. Esta joven se consigue en el metro un bolso y decide entregarlo a su legítima dueña, una pianista viuda llamada Greta, que está ansiosa de compañía, se vuelven amigas, pero su amistad cambia, cuando Frances descubre las siniestras intenciones de Greta.

Dora y la Ciudad Perdida ( Dora and the Lost City Of Gold), basada en la serie televisiva de Nickelodeon Dora, la exploradora llega a la pantalla grande dirigida por James Bobin. Dora ha vivido la mayor parte de su vida en la jungla junto a sus padres y tiene que prepararse para la más grande aventura de su vida: la secundaria. Junto a su primo Diego y a un grupo de compañeros adolescentes tienen la misión de encontrar a los padres de Dora y resolver el misterio de una civilización inca y una ciudad hecha de oro.

Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw ( Fast and Furious: Hobbs and Shaw), protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, dirigida por David Leitch. Un agente del servicio de seguridad diplomático de Estados Unidos y un ex-agente militar británico enfrentados en Rápidos y Furiosos, en conjunto deberán afrontar al único hombre que es más perverso que ellos Brixton, un hombre genéticamente modificado que encuentra una amenaza biológica que podría alterar al mundo por completo.

Las Reinas del Crimen, un film de acción y crimen basado en el comics Vertigo. Tres mujeres esposas de tres mafiosos que son enviados a prisión por el agente del FBI Gay Silvers, tienen que hacerse cargo del negocio sucio de sus maridos.

Había una vez...En Hollywood, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, basada en los asesinatos de la familia Manson.

Comentarios

Publicaciones más Visitadas

El Mágico Mundo del Cine©

El Mágico Mundo del Cine©
Derechos Reservados por:
Francisco Afonso Concepción y
Francisco Alejandro Afonso