LOS ETERNOS






La Walt Disney Company estudia la posibilidad de realizar parte de su producción Los Eternos en el Parque Nacional El Teide, ubicado en la Isla de Tenerife, Islas Canarias.  

Los representantes de Disney se han reunido con las autoridades de la Isla para evaluar detalles del rodaje y afectar lo menos posible esta área protegida de lo que será en la película un asentamiento prehistórico.

Los Eternos está basada en el comics de Marvel de mediados de los años 70 escrito por Jack Kirby que trata sobre una raza ficticia de súper humanos o semidioses. Tanto Los Eternos como sus rivales y enemigos Los Desviantes fueron creados por Los Celestiales para proteger la vida en el planeta Tierra.

El Rodaje comenzó en Londres, Inglaterra y posteriormente continuará en Canarias. Su estreno está previsto para finales del año 2020.

Entre el elenco de primeras figuras que actuarán en esta superproducción de Disney tenemos a la reconocida actriz Angelina Jolie y al no menos conocido Keanu Reeves, quienes estarán dirigidos por Chloé Zhao, directora y escritora de cine independiente.

Comentarios

Publicaciones más Visitadas

El Mágico Mundo del Cine©

El Mágico Mundo del Cine©
Derechos Reservados por:
Francisco Afonso Concepción y
Francisco Alejandro Afonso